Cargando contenido

Cargando contenido

Cargando contenido

ENERGÍA
POSITIVA
ANAV
2018

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

“En ANAV llevamos tiempo preparándonos para el mañana, renovando y formando al equipo humano, y adaptando las instalaciones con la mejor tecnología disponible”
> TEXTO COMPLETO

Jose Antonio Gago
Director general de ANAV

RANGO DE REFERENCIA

HITOS 2017

  • ENERO

    Entran en servicio los CAGE de CN Vandellós II y Ascó
  • La Comisión de Industria del Congreso visita CN Vandellós II
  • MARZO

    Ejercicios de formación conjunta con la Unidad Militar de Emergencias en CN Ascó
  • ABRIL

    Presentadas las medidas post-Fukushima a los alcaldes del entorno
  • Simulacro del Plan de Emergencia Interior CN Vandellós II
  • XXV Recarga de Combustible CN Ascó I
  • AGOSTO

    Jordi Sabartés, nuevo director de CN Ascó
  • SEPTIEMBRE

    ANAV recibe una misión Peer Review corporativa de WANO
  • Comité de Información para CN Vandellós II, convocado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant
  • Simulacro del Plan de Emergencia Interior en CN Ascó

NUESTRA MISIÓN

Operar las centrales nucleares Ascó y Vandellós II de forma segura, fiable, respetuosa con el medio ambiente y garantizando la producción a largo plazo.

NUESTRA VISIÓN

Una empresa en la que las personas se sienten a gusto, se respira seguridad, se percibe un afán general de mejora y se observa que las actividades se realizan de forma planificada y dan como resultado un trabajo bien hecho.

NUESTROS VALORES


  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

  • INTEGRIDAD

  • RESPETO A LAS PERSONAS

  • ESPÍRITU DE EQUIPO

  • COMPROMISO PROFESIONAL

  • AFÁN DE MEJORA

VALORES
COMPARTIDOS

ANAV ha adoptado un compromiso proactivo frente a los retos de la sociedad. Además de colaborar con la administración y fomentar el diálogo y la transparencia, la Asociación apoya iniciativas que comparten los valores de la organización, y que contribuyen a la solidaridad, la prosperidad y la calidad de vida en el entorno de las centrales. En 2017, ANAV colaboró con hasta 57 iniciativas sociales y culturales en las proximidades de las instalaciones.

COLABORACIÓN
CON ENTIDADES

Tanto ANAV como organización como sus trabajadores colaboran desde hace años con diversas organizaciones sociales, como Cáritas Diocesana, que recibe apoyo económico y, de forma periódica, alimentos y otros productos de primera necesidad.

Por su parte, una forma de prestar apoyo a las entidades del entorno es facilitarles material informático que ha cumplido su ciclo útil en las instalaciones, pero que reúne las condiciones necesarias para seguir funcionando al servicio de centros educativos, entre otras entidades. En 2017, 18 centros y entidades recibieron la donación de 70 equipos informáticos.

ESCOLES
BLAVES

Escoles Blaves es un proyecto piloto para introducir las ciencias marinas a los institutos. Ocho centros de secundaria de la Ribera d’Ebre, el Montsià y el Baix Ebre participaron durante 2017 en esta iniciativa, que ha formado a profesores de instituto en materias como robótica submarina, invertebrados marinos, oceanografía física y ciencia ciudadana; o gestión de costas y problemas del plástico en el mar. Divulgar el conocimiento y preservar el medio son valores que compar- te plenamente ANAV, que apoya el proyecto.

COMPROMISO CON
EL ENTORNO

La transparencia es un principio irrenunciable en la relación entre ANAV y la sociedad. Más allá de dar cumplimiento a los preceptivos informes al Consejo de Seguridad Nuclear y otros organismos públicos sobre la actividad de las instalaciones, ANAV mantiene reuniones periódicas con los representantes de los municipios más próximos a las instalaciones, así como con medios de comunicación y otros colectivos de interés.

ANAV GENERA CONFIANZA FACILITANDO AL ENTORNO INFORMACIÓN TRANSPARENTE Y VERAZ. ESTE ES EL OBJETIVO DE LA WEB CORPORATIVA, QUE ESTRENÓ NUEVO ENFOQUE Y CONTENIDOS EN 2017

ENERGÍA
POSITIVA
ANAV
2018

Volver al inicio