Visita de entidades turísticas al centro de información de CN Ascó

Ascó, 21 de junio de 2011. El centro de información de la central nuclear Ascó recibió ayer, 20 de junio, la visita de un grupo de representantes de diversas entidades turísticas de las comarcas del Ebro.

Asistieron a este encuentro, los responsables de las oficinas de turismo del Consell Comarcal de la Ribera d’Ebre y la Terra Alta, de los municipios de Alcanar, Tortosa, Tivissa, Benissanet, Móra la Nova, Gandesa y Ascó; el alcalde de Ascó y el concejal de Turismo; un representante del mayorista Iberplan y miembros de la Xarxa de Turisme Industrial de Catalunya

Esta visita complementa la realizada el pasado diciembre, ahora con las instalaciones del centro de información prácticamente acabadas. El centro de información de CN Ascó tiene el objetivo de convertirse en un polo de atracción turística más para atraer visitantes a las comarcas del Ebro, además de contribuir al conocimiento general de la energía nuclear y atender a la demanda existente de visitas a la central nuclear, por lo que se está impulsando la colaboración con entidades turísticas de estas comarcas.