La excelencia por norma

La energía ocupa un papel fundamental en nuestro día a día y el acceso que tenemos a ella incide de forma directa en aspectos como el progreso económico y nuestra calidad de vida.

Entre todas las tecnologías conocidas, la energía nuclear es una referencia en el mundo desarrollado por tratarse de una fuente de generación fiable, que opera con los máximos estándares de seguridad y respetuosa con el medio ambiente, que no emite gases de efecto invernadero. Las centrales nucleares Ascó y Vandellós II son exponentes de estos valores.

La fiabilidad y la disponibilidad tecnológica señalan en la actualidad a la energía nuclear como la principal fuente de generación eléctrica en España. Pero para la Asociación Nuclear Ascó Vandellós II (ANAV), Agrupación de Interés Económico formada por Endesa Generación e Iberdrola Generación, la responsabilidad industrial va mucho más allá de la solidez del suministro.

“Siendo exigentes alcanzaremos un futuro mejor para todos”

ANAV

En ANAV sabemos que nuestras instalaciones conllevan un alto grado de compromiso con la sociedad, y por ello priorizamos en nuestra cultura de trabajo los principios de la seguridad, la mejora continua, la transparencia y el respeto al medio ambiente.

De todo ello respondemos con conocimiento, con experiencia operativa. Mejorando día a día, formando a nuestros trabajadores, fomentando el trabajo en equipo y la eficiencia, y llevando a cabo un proceso de innovación tecnológica constante. Porque somos conscientes que solo siendo exigentes seremos capaces de alcanzar un futuro mejor para todos.

Misión

Operar a las centrales nucleares Ascó y Vandellòs II de forma segura, fiable y respetuosa con el medio ambiente y garantizando la producción a medio plazo.

Visión

Empresa en que las personas se sienten a gusto, se respira seguridad, se percibe un afán general de mejora y se observa que las actividades se realizan de forma planificada y dan como resultado un trabajo bien hecho.

Valores

  • La seguridad es lo primero… Si tienes que elegir, elige lo seguro. La seguridad está por encima de cualquier otra cosa.
  • Integridad… Hacemos lo que decimos.
  • Nuestras palabras y acciones son coherentes. La sinceridad y la honestidad son la base de nuestra credibilidad.
  • Respeto a las personas…. Es la base de la convivencia.
  • Nos respetamos y apoyamos unos a otros.
  • Espíritu de equipo… Cuando trabajamos juntos, todos ganamos.
  • Trabajamos en equipo: compartimos experiencias, buscamos alternativas y proponemos mejoras.
  • Compromiso profesional… Cuenta conmigo.
  • Podemos contar los unos con los otros para alcanzar acuerdos y cumplimos con nuestros compromisos. Pedimos ayuda cuando la necesitamos y siempre estamos dispuestos a ayudar a otros cuando lo necesitan.
  • Afán de mejora… Siempre podemos mejorar.
  • Estamos comprometidos con el aprendizaje y el desarrollo personal.