Personas de confianza

Una industria tecnológica como ANAV no podría alcanzar todos sus objetivos sin la garantía de PERSONAS altamente preparadAS y motivadAS. LOS PROFESIONALES NUCLEARES de Ascó y Vandellós II están imbuidOs en la cultura de la seguridad y la responsabilidad, y están capacitadOs para abordar con confianza todos los retos que plantea el futuro.

La especialización, la auto-exigencia y el trabajo en equipo son valores clave para la plantilla de ANAV, un grupo del que forman parte más de 1.000 personas. Para mantener altas prestaciones de calidad, el esfuerzo de formación es absolutamente clave. Nuestros profesionales dedican de media más de un 4% del horario de trabajo a recibir adiestramiento. Tres de cada cuatro horas están dedicadas a aspectos relacionados con la seguridad.

DOS GENERACIONES SINCRONIZADAS
Ver vídeo

Dos generaciones sincronizadas

FORMACIÓN PARA EL LIDERAZGO
Ver vídeo

Formación para el liderazgo

Los resultados avalan la actualización en continuo de los trabajadores. Destaca, en este sentido, la disminución progresiva de la siniestralidad laboral. El índice de frecuencia general de accidentes es de hecho aproximadamente ocho veces inferior a la media del sector.

La empresa motiva además la implicación a la largo plazo de la plantilla, y desarrolla políticas de promoción interna, igualdad y conciliación familiar que facilitan el desarrollo del talento y un buen clima laboral para las personas que integran la organización a lo largo de su vida profesional.

“Profesionales cualificados, motivados y con experiencia. Nos esforzamos para ser el mejor equipo”

0
1.207

trabajadores

0
4,20
%

del horario dedicado a formación

0
45

años media de edad