Alumnos del Instituto Berenguer d’Entença y la International Business School visitan el Centro de Información

Ascó, 18 de marzo de 2013.- Alumnos del Instituto Berenguer d’Entença, de l’Hospitalet de l’Infant, y la ESEI Business School de Barcelona visitaron los pasados 14 y 15 de marzo, respectivamente, las instalaciones del Centro de Información de ANAV en CN Ascó. Los 40 alumnos de primero de Bachillerato de l’Hospitalet de l’Infant fueron al Centro de Información con los deberes hechos, en clase habían estudiado previamente aspectos básicos sobre la energía nuclear y en las instalaciones del Centro pudieron ampliar estos conocimientos.

Por eso, realizaron la tarea de escribir un artículo científico sobre uno de estos tres temas, Uranio, el combustible de las nucleares; Los residuos de la generación nuclear; ventajas e inconvenientes de la energía nuclear y Radiaciones, la vida está llena, mediante la información obtenida en los diversos módulos interactivos del centro y audiovisuales donde se explica el mundo de la energía nuclear.

Por otro lado, los alumnos de la ESEI, la International Business School de Barcelona, se acercaron el pasado viernes, 15 de marzo a las instalaciones del Centro de Información para conocer cómo funciona una central nuclear. La ESEI, pionera en ofrecer estudios empresariales íntegramente en inglés en Barcelona, visitó el Centro y sus módulos con 12 miembros de postgrado de económicas de varios países como Marruecos, Rusia, Suecia, Austria o Japón.