ANAV colabora con el Ayuntamiento de El Molar en la construcción y dotación de servicios de su sala polivalente

Ascó, 8 de octubre de 2010.– El Ayuntamiento de El Molar y la Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II (ANAV), han firmado un convenio de colaboración para equipar y dotar de servicios la nueva sala polivalente del municipio del Priorat. La colaboración contempla el apoyo de ANAV en aspectos finales de la construcción de este equipamiento, como la habilitación de servicios, la pavimentación y la instalación de un escenario.

El acuerdo firmado da continuidad a la colaboración entre las dos instituciones en su voluntad de cooperar para llevar a cabo proyectos que mejoren las infraestructuras locales de El Molar, si bien este caso es especialmente interesante, ya que El Molar ha designado este centro como punto de reunión en caso de activación del PENTA.

El acto de firma del acuerdo contó con la participación de Joan Jaume Salvador, alcalde de El Molar, y César Candás, director de la central nuclear Ascó, quien incidió en la satisfacción que representa para ANAV colaborar en un proyecto de gran relevancia para el municipio de El Molar.

Este convenio se enmarca en la política de ANAV de reforzar los vínculos con su entorno y de apoyar al tejido económico y sociocultural del territorio donde se ubican las centrales nucleares Ascó y Vandellós II.