ANAV colabora con las fiestas de Pratdip

L’Hospitalet de l’Infant, 22 de julio. Entre el pasado 14 y 18 de julio se celebraron las fiestas mayores de la población de Pratdip. Estas han contado con un programa de fiestas extenso y repleto de una larga lista de actividades. El primer día de fiestas, el jueves 14, se llevó a cabo el pregón de fiestas y una sardinada popular. Entre las actividades del viernes, destacaron los correfocs y la Noche de Fiesta Joven con la orquesta Girasol, el Grupo Bongobotrako y la Batucada Batadip.

Del sábado, subrayar la actuación musical realizada por l’Orquestra Europa y del domingo, el espectáculo de Rancheras con el grupo de Mariachis, Raíces Mejicanas. Finalmente, el último día, se realizó la ofrenda floral en honor a Santa Marina y las habaneras cantadas por el grupo Veus de Reus.

Una vez más, ANAV ha dado apoyo al Ayuntamiento de Pratdip con el objetivo de contribuir al desarrollo de proyectos culturales como son estas fiestas mayores. Cabe recordar, que Pratdip celebrará sus segundas fiestas en el próximo mes de setiembre.