ANAV participa en el VI Fòrum de l’Ocupació Universitària

ANAV ha participado en la sexta edición del Fòrum de l’Ocupació Universitaria, organizado por la URV en el Campus de Sescelades de Tarragona, el 21 de abril. ANAV fue una de las más de veinte empresas participantes en esta feria, dedicada a facilitar la inserción de los universitarios en el mundo laboral y a convertirse en punto de encuentro entre la comunidad universitaria y el sector socioeconómico de las comarcas tarraconenses.

En el Fòrum de l’Ocupació los estudiantes pueden recibir información de primera mano de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes y resolver sus dudas sobre cualquier cuestión relacionada con los procesos de selección, los perfiles más demandados por las empresas, etc. Asimismo, la feria permite a los estudiantes tener acceso a ofertas de trabajo o entregar sus currículos a las empresas.

Por su parte, las empresas pueden conocer un poco más de la realidad de la comunidad universitaria, observar los intereses y motivaciones de los estudiantes y ponerse en contacto con posibles candidatos a ocupar un lugar de trabajo futuro en la empresa.