Comunicado de ANAV en relación a las medidas tomadas para hacer frente al Covid-19

Ante la necesidad de hacer frente a la actual situación de emergencia sanitaria, ANAV ha puesto en marcha una serie de medidas y medios que tienen la salud de las personas y la seguridad de la operación y de las instalaciones, como premisas fundamentales en la toma de decisiones.

En estrecha colaboración con el Consejo de Seguridad Nuclear y las diferentes administraciones, ANAV ha establecido en sus instalaciones las medidas de prevención y de higiene necesarias para preservar la salud de las personas mientras están en el lugar de trabajo, así como una organización en equipos de trabajo, que permite favorecer las distancias entre personas y preservar los recursos humanos.

Mientras se mantenga esta situación, se está trabajando de manera intensiva en la planificación, gestión y ejecución de todas las tareas necesarias para garantizar la operación segura de las centrales nucleares Ascó y Vandellós II.

Los profesionales de ANAV estamos trabajando para aportar todo lo posible a este reto colectivo al que debemos hacer frente, con toda nuestra responsabilidad individual como profesionales y con el compromiso colectivo de toda la organización.