Directores de centros educativos de la Ribera d’Ebre y la Terra Alta visitan el Centro de Información

Ascó, 24 de enero de 2013. Un grupo de directores de centros educativos de la Ribera d’Ebre y la Terra Alta visitaron el día 23 de enero el Centro de Información de ANAV en CN Ascó. Además de recorrer los módulos explicativos, los docentes han visitado la exposición sobre fotografía y ciencia Fotciencia 9, disponible en el centro hasta el próximo 23 de febrero.

El grupo, que iba acompañado por dos inspectoras del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, ha empezado la visita con una presentación de Endesa Educa sobre las futuras actividades que el centro ofrecerá a los alumnos de primaria. Así, el primer colegio que participará en dichas actividades será la Escola Sant Miquel de Ascó.

Tras realizar un recorrido por el centro, los docentes han visitado la exposición que estos días acoge el espacio museístico. Fotciencia 9, que se puede visitar hasta el próximo 23 de febrero en una de las salas polivalentes, es una muestra de 50 obras fotográficas con la ciencia como hilo conductor.