La Oficina de Recarga de Ascó abre sus puertas

La Oficina de Recarga de la 23a parada del grupo II de la central nuclear Ascó abrió sus puertas el pasado lunes, 11 abril. Cómo ya se hizo al anterior recarga la oficina está situada en el Centro de Formación Josep Mur, en el polígono industrial de Ascó.

La Oficina de Recarga permanecerá abierta hasta el 6 de mayo, y en esta edición los horarios serán diferentes a los de las anteriores recargas:

De 7:30h a 10:30 se impartirá el curso de Acceso General

De 10:45 a 15:15 se impartirá el curso de PR Especifica. La novedad es que el curso se impartirá seguido y no se habrá pausa para comer.

La otra novedad para esta recarga será la entrada en funcionamiento del curso de PR y Formación de Acceso mediante la plataforma E-learning, la cual se puede hacer desde la intranet de ANAV, y el examen será presencial y se realizaran diariamente de 11:00 a 13:00.

Además, se continúa impartiendo formación en materia de factores humanos, mediante la visualización de escenarios con los cuales los trabajadores podrán encontrarse en la central.

La Oficina de Recarga estará abierta sólo los días laborables (ni fines de semana ni festivos).

La Oficina de Recarga dispone además de varios espacios donde podrán llevarse a cabo las gestiones administrativas relativas a Personal y a Seguridad Física.