Alumnos del máster en Ingeniería de Mantenimiento organizado por ATISAE visitan CN Vandellós II

L’Hospitalet de l’Infant, 23 de octubre de 2012. Alumnos de la XII promoción del máster en Ingeniería de Mantenimiento, organizado por ATISAE, visitaron el pasado jueves, 18 de octubre, CN Vandellós II. La central nuclear de ANAV forma parte de las empresas que se han ofrecido para ser visitadas por los alumnos que cursan este máster, generalmente jefes de mantenimiento de empresas o profesionales de este campo.

Por citar algunos ejemplos, los alumnos de este máster también visitan los talleres de aviones de Iberia y las instalaciones de la NASA en Madrid, entre otros.

El recorrido por la central fue valorado muy positivamente por los asistentes, dado que conocieron de primera mano el funcionamiento de una central nuclear, pudieron recorrer las instalaciones y comprobar el estado de conservación de estas y de los equipos de la planta. Así mismo, uno de los comentarios más comunes entre los asistentes fue que se deberían organizar más visitas de este tipo, para mostrar abiertamente al público, que las centrales nucleares son seguras.