ANAV PARTICIPA EN EL ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS ETSE-ETSEQ (URV) DEL FORUM TRiCS

El 4 de Mayo a las 18:00 h. tuvo lugar en el Paraninfo de la URV el acto de entrega de los premios del Forum TRICS a los mejores trabajos presentados por alumnos de bachillerato y ciclos formativos que participaron en la décima edición del mismo.

El Forum TRICS es un foro de trabajos de investigación, que convoca el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña y la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) para contribuir al proceso de formación de los jóvenes. En este foro se presentan trabajos, se intercambian experiencias y en este año 2016 ha tenido una participación superior a los 1500 trabajos.

La ETSE (Escuela Técnica Superior de Ingeniería) y la ETSEQ (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química) junto con ANAV han querido premiar el proceso de formación científica y tecnológica de los jóvenes con la entrega de becas a los ganadores de la rama de Ingeniería Eléctrica y Electrónica Industrial y Automática.

Por parte de ANAV asistieron Rocío Rodríguez y Alberto Mazón que hicieron la entrega a los siguientes estudiantes como ganadores de la rama Eléctrica y de la rama Electrónica industrial y automática.

Sílvia Llaberia del Instituto Fontanelles de Les Borges del Camp por el «Estudio sobre los motores de las motocicletas». Tutora: Sílvia Castells.

Pau Puig del Instituto Salvador Vilaseca de Reus por el trabajo «Cojinetes superconductores: aplicación a toros eólicos». Tutora: Rosa Maria Ferré.

Iván Rodríguez del Colegio Mare de Déu del Carme de Tarragona por el Trabajo «Análisis del arranque e inversión de giro de un motor de inducción trifásico de rotor bobinado». Tutor: Juan Carlos Sánchez.

Anna Bigorra del Col·legi Mare de Déu del Carme de Tarragona por el trabajo «Células solares sensibilizadas con colorante orgánico». Tutor: Albert Pedrola.

Judit Ferran del Instituto Joan Puig i Ferreter de La Selva del Camp por el trabajo «Centrales hidroeléctricas reversibles: construcción de una maqueta». Tutora: Isabel Torrents.

Adrià Salvadó del Instituto Joan Guinjoan i Gispert de Riudoms por el trabajo «El mundo a nuestros pies». Tutora: Elena Baró.