ANAV y el Ayuntamiento de Tivissa firman un acuerdo de colaboración para la adecuación de diversas zonas del municipio

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, 18 de noviembre de 2013.– ANAV y el Ayuntamiento de Tivissa firmaron el pasado 5 de noviembre un acuerdo de colaboración para realizar el proyecto de adecuación de la plaza de la Baranova y los alrededores de la Iglesia. Con este acuerdo se pretende adecuar uno de los espacios más representativos del municipio, para potenciar su uso, no sólo dentro de la población, sino también a nivel comarcal.

El proyecto incluye la retirada del pavimento existente y la colocación de losas de piedra en la plaza de la Baranova, plaza de la Abadía y la calle de la Iglesia; la sustitución de la red de agua potable para mejorar la eficiencia de las conducciones actuales; y el soterramiento de la instalación del alumbrado público y de la telefonía para minimizar su impacto visual. Además, se colocará mobiliario urbano ecológico, se plantarán árboles y se instalarán dos fuentes en las plazas de la Baranova y la Abadía.

Este acuerdo se enmarca en el plan de actuaciones de ANAV para colaborar con proyectos del entorno que contribuyan a la preservación del medio ambiente, el desarrollo económico, la formación o el fomento de la actividad cultural.