Cerca de 250 trabajadores de Ascó y Vandellós II participan en la jornada deportiva Mou-te

L’Hospitalet de l’Infant, 23 de septiembre de 2013. Las instalaciones deportivas de l’Hospitalet de l’Infant acogieron el pasado viernes 19 de septiembre la cuarta edición del encuentro deportivo «Mou-te i fes esport”, una iniciativa dirigida a todas las personas que trabajan en los emplazamientos de ANAV con el objetivo de promover la actividad física y los valores asociados al deporte.

La jornada, organizada por las agrupaciones deportivas de ambas centrales, contó con la participación de cerca de 250 trabajadores y trabajadoras de las plantas de ANAV e incluyó un total de 12 disciplinas deportivas: fútbol, baloncesto, atletismo, golfo y pitch & putt, ciclismo, senderismo, tenis, frontenis, pàdel, tiro al plato, zumba y natación.

El ‘Mou-te i fes esport’ es una iniciativa que disfruta de un gran seguimiento por parte de los profesionales que trabajan en ANAV y que, año tras año, se consolida en el calendario de actividades de la empresa. Su vertiente deportiva y saludable se inscribe, además, en el programa ‘Vive Salud’ que el área de Prevención y Salud Laboral de ANAV lleva implementando desde hace unos años en los emplazamientos de Ascó y Vandellós II con el objetivo de fomentar el mantenimiento integral de la buena salud de todos los trabajadores de las plantas, tanto de ANAV como de empresas colaboradoras.

Las actividades deportivas del pasado viernes se cerraron con un acto de cierre en el pabellón de la zona deportiva Àster de l’Hospitalet de l’Infant.

Comunicación y Relaciones Externas está compilando todas las fotos de la jornada y las publicará próximamente con un enlace en la intranet.