Estudiantes del Máster MBA de la Univeritat Pompeu Fabra visitan el Centro de Información de la central nuclear Ascó

Ascó, 7 de octubre de 2011. Un grupo de estudiantes del Máster en Dirección y Administración de empresas de la Univeritat Popeu Fabra de Barcelona (MBA) visitó el jueves 6 de octubre las instalaciones del nuevo Centro de Información de la central nuclear Ascó.

Para iniciar la jornada los estudiantes asistieron a la proyección de un audiovisual acerca de la energía nuclear y participaron en un debate abierto sobre el panorama energético español en general, y más concretamente, sobre la energía nuclear y ANAV. A continuación realizaron un recorrido por el espacio museístico donde participaron activamente de la propuesta de contenidos interactivos que ofrece el Centro de Información.

El grupo, formado por profesionales especializados en diferentes disciplinas y procedentes todos ellos de Chile, mostró una gran satisfacción por la información y atención recibida.

La visita al Centro de Información se enmarca en el programa de formación del Máster MBA que incluye visitas a empresas significativas de diversos sectores.