Jóvenes Nucleares presentan sus actividades

La asociación Jóvenes Nucleares, la comisión de la Sociedad Nuclear Española que agrupa los profesionales más jóvenes del sector, se presentó en Tarragona, en una jornada que tuvo lugar a las instalaciones de Tecnatom el pasado viernes, 15 de abril. Jóvenes Nucleares quiere desplegar las actividades divulgativas y de comunicación que lleva a cabo en otros entornos y por eso está llevando a cabo estas sesiones a los territorios donde se encuentran ubicadas las centrales nucleares españolas.

En el marco de este encuentro, el presidente y vicepresidente de la asociación presentaron las actividades que llevan a cabo y entre los que destacan las charlas a escuelas, el curso básico de ciencia y tecnología nuclear o visitas técnicas por los jóvenes profesionales.

El acto contó con la presencia del Director General de ANAV Jose A. Gago, quién abrió el acto, con una presentación donde destacó su visión personal de la industria nuclear, habló también de los retos y oportunidades que nos ofrece el sector en la actualidad y de la perspectiva del actual entorno internacional y nacional.

Por su parte, Alfonso Vinuesa y José García presidente y vicepresidente respectivamente de JJNN expusieron las principales líneas de actuación de la asociación y animó a los presentes a colaborar con la entidad con objeto de establecer, en el entorno de las centrales catalanas, un núcleo de jóvenes comprometidos con la difusión de la tecnología nuclear

Puedes asociarte gratuitamente a Jóvenes Nucleares rellenando el formulario disponible en

www.jovenesnucleares.org