La Volta Ciclista a Catalunya tendrá parada en Ascó gracias a la colaboración entre ANAV y el Ayuntamiento del municipio

ANAV, el Ayuntamiento de Ascó y la Volta Ciclista a Catalunya firmaron el pasado jueves, 20 de octubre, un convenio que posibilitará que la “Volta” tenga parada en el municipio por segunda vez en dos años.

La 92ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya se celebrará entre el 19 y el 25 de marzo de 2012 y aún no tiene definido su recorrido. Ascó contará con una etapa de llegada y con la salida al día siguiente, tal y como sucedió el año pasado. Por otra parte, en 2008 la Volta también contó con una etapa en Ascó. En estas ediciones anteriores, Ascó fue el único municipio de les Terres de l’Ebre donde se celebrara un final o salida de etapa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.