¿Quiere ser proveedor?

ANAV adecua los procesos de registro, clasificación y selección de proveedores a criterios de objetividad, imparcialidad e igualdad de oportunidades y evita cualquier conflicto en la selección de los mismos. Se promueve la publicidad y concurrencia de los procesos de selección, dentro de criterios de eficiencia de gestión.

En España, ANAV utiliza para la pre-calificación de sus proveedores el sistema de registro denominado RePro, que es una base de datos con información actualizada de empresas que da servicio a las principales entidades del sector energético. El acceso a RePro está abierto de forma permanente para cualquier proveedor. Se indican a continuación tipos de registro:

Registro Básico: productos y/o servicios no estratégicos o sin complejidad técnica y compras de bajo importe.

Acceso a Registro Básico / Modificación

Registro RePro: productos y/o servicios estratégicos y críticos y compras de importes relevantes o gran volumen de contratación. Compras bajo acuerdo marco.

Acceso a Registro RePro

pasos_proveedor

El proveedor deberá actualizar, al menos anualmente, los datos introducidos en el Registro Básico, accediendo para ello a “modificación de datos”. ANAV utiliza este registro de proveedores como referente en las contrataciones que lleva a cabo para poder asegurar el cumplimiento de los compromisos anunciados.

En caso de que ANAV lo requiera, el proveedor deberá registrarse en el Registro RePro (Paso 3, Registro Extendido) para poder participar en un proceso de licitación.