AENOR certifica el cumplimiento de las normas ISO y con el sistema de gestión de organización saludable en ANAV

ANAV ha renovado los certificados que acreditan que el sistema de gestión cumple con las normas ISO 9001 de gestión de la calidad e ISO 14001 de gestión ambiental. Asimismo, tras un proceso de migración de la antigua norma OHSAS 18001 y Empresa Saludable, ANAV ha obtenido las certificaciones ISO 45001 de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y de Organización Saludable de AENOR.

La adopción de los sistemas de gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud en el trabajo, así como de organización saludable es una decisión estratégica que ayuda a ANAV a caminar hacia la mejora continua y garantizar la operación segura, fiable, sostenible y a largo plazo de las centrales nucleares de Ascó y Vandellós II, contribuyendo con ello a combatir el cambio climático. Asimismo, el sistema de gestión proporciona una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible en línea con el Plan Estratégico 2025.

Estas certificaciones son el resultado del compromiso de los profesionales que trabajan en ANAV por gestionar correctamente el impacto de las actividades en el medioambiente y en la seguridad, salud y el bienestar de las personas.

Los certificados se encuentran disponibles en la página web de ANAV.