ANAV y el Ayuntamiento de El Molar firman un acuerdo de colaboración para la adecuación de los accesos a la sala polivalente

Ascó, 21 de noviembre de 2013. ANAV y el Ayuntamiento de El Molar firmaron, el pasado 20 de noviembre, un acuerdo de colaboración para la adecuación y mejora de los accesos a la sala polivalente del municipio del Priorat.

El acuerdo firmado da continuidad a la colaboración entre las dos instituciones en su voluntad de cooperar para llevar a cabo proyectos que mejoren las infraestructuras locales del Molar. Desde hace varios años, ANAV está colaborando en la adecuación de las instalaciones de la sala polivalente del municipio y sus accesos.

Este acuerdo se enmarca en el plan de actuaciones de ANAV para colaborar con proyectos del entorno que contribuyan a la preservación del medio ambiente, el desarrollo económico, la formación o el fomento de la actividad cultural.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.