Un grupo de senadores y directivos de IDOM visitan CN Vandellós II

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, 28 de noviembre de 2012.– La central nuclear Vandellós II acogió el martes, 27 de noviembre, la visita de un grupo de senadores acompañados por directivos de la empresa Idom. La visita se enmarca en las jornadas “Empresas – Parlamentarios”, organizadas por el Círculo de Empresarios. En ellas, miembros del Parlamento eligen libremente empresas para realizar estancias de estudio con el objetivo de conocer mejor la realidad sobre la que legislan y el día a día en estas empresas.

Cuatro senadores del Partido Popular han elegido visitar este año la empresa Idom, dentro de este programa empresarial. Además de visitar sus oficinas, los senadores se mostraron interesados en conocer la actividad de algunos de los clientes de la empresa de ingeniería.

Acompañados por Gabriel Vilallonga de Idom, el grupo de senadores visitó Vandellós II. Tras ser recibidos por el director general de ANAV, José Antonio Gago, el grupo recorrió algunos de los edificios principales del emplazamiento, como la sala de control, el edificio de turbinas y las áreas exteriores del emplazamiento. Durante el recorrido, los senadores comentaron la buena impresión que les había causado la instalación y su estado de orden y limpieza, así como la magnitud del edificio de turbinas.