En ANAV precisamos incorporar un/a Operario/a de Mantenimiento Eléctrico para la central de Vandellós II.
¿Qué harás?
– Fase 1 (entre 8 y 12 meses)
Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de Instructores /as especializados/as.
– Fase 2
¡Te incorporarás a tu trabajo como Operario/a de Mantenimiento Eléctrico! Junto con el equipo de Mantenimiento Eléctrico te encargarás, entre otras funciones de:
- Ejecutar los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo o de mejora siguiendo los procedimientos vigentes sobre los equipos y sistemas eléctricos de la central.
- Preparar los medios, utillajes, herramientas y repuestos para ejecutar los trabajos requeridos; asegurando el correcto uso de los mismos.
- Cumplimentar los procedimientos adecuados, indicando posibles desviaciones y realizando propuestas de mejora.
- Colaborar en aquellas tareas, propias de su ámbito de responsabilidad, que pueda indicarle su/s superior/es.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?
– Deberás tener una titulación de Formación Profesional de Segundo Grado/Ciclo Formativo de Grado Superior en electricidad o electrónica.
– Es necesario que tengas una experiencia profesional previa de, al menos, tres años en tareas de mantenimiento de equipos de planta y medida y pruebas, calibración de relés, electrónica de potencia y protecciones eléctricas.
– Se valorarán conocimientos de inglés.
¿Qué te ofrecemos?
– Completo programa de formación: empezarás en tu puesto con los conocimientos suficientes para adaptarte con éxito a tus nuevas responsabilidades
– Tu salario, una vez superado el periodo de formación, se situará por encima de los 48.000€ más paquete de beneficios sociales, compuesto, entre otros, de seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención de parte del recibo energético.
– Te incorporarás en una compañía que apostamos por las personas, que ofrecemos un entorno de trabajo seguro, formación continuada y nos comprometemos con el desarrollo sostenible.
– Ubicación: Central Nuclear de Vandellós II.